Terminada la 8ª Prueba de la Liga ArcoIbiza

La octava prueba de la Liga ArcoIbiza marca su record anual de asistencia en sala

28 arqueros (19 arqueros recurvo y 9 compuestos) se han reunido en Can Misses para disputar la octava prueba de la Liga ArcoIbiza, una liga que está llegando ya a su fin restando sólo dos fechas para su conclusión.

En esta ocasión, se ha podido ver nuevamente a Vicent Ribas como arquero compuesto con unas puntuaciones elevadas, aún lejos del Junior Miguel Ángel Escandell.

El reconvertido poleas, está tirando realmente bien y le ha sentado bien el cambio a la nueva disciplina. Escandell, en esta prueba, ha marcado una puntuación de las más elevadas de su carrera: 291 y 293 puntos, dejando sólo 16 puntos de 600 posibles.

En arco recurvo, Adrià Prats vuelve a situarse en lo más alto de su categoría con 560 puntos y en Recurvo Absoluto estaría también arriba de la tabla por delante de los junior y senior Pablo Orozco y Pere Cincunegui respectivamente con 551 puntos cada uno.

En categoría cadete mujer, Natalia García se llevaría la prueba diez puntos por encima de Niura Barakhova, que ya está tirando como cadete al igual que Iván Longhitano y Jaume Llorens, tercero y segundo respectivamente en la prueba.

Jaume estrenaba nuevo arco y parece que le ha ido bien con 273 y 269.

Deja un comentario