Nimes 2018 – La primera cita internacional, en tierras francesas.

Este fin de semana se celebra la copa del mundo de Sala en Nimes, Francia

Segunda gran cita del deporte del tiro con arco, primera Europea del año. En esta ocasión, los arqueros se desplazan hacia tierras francesas para disputar la copa del mundo de tiro en sala en Nimes, Francia.

Recordando Nimes 2017

Los arqueros de Ibiza que viajaron el año pasado a Nimes 2017, obtuvieron unos resultados realmente buenos para ser una competición mundial.

En Arco Recurvo Junior, Adrià Prats fue noveno, Sara Díez se quedó en la plaza 40, Carlos Marí 35, Miriam Alarcón 17… y también asistieron Alejandro Costa, Denis Cristea, Iván Marí, Bora Göker y Pablo Orozco.

Nimes 2018

Este año, los arqueros que asistirán al evento se reducen al tridente Junior más en forma de arco recurvo y al técnico Manuel Vicente:

Bora Göker

Que viene de sumar 535, 553 y 565 en los últimos clasificatorios de Sala y de proclamarse campeón absoluto en sala de Baleares.

Adrià Prats

Con una media de 562 puntos en las últimas nueve competiciones de sala registradas en la isla, está un paso por detrás de los 576 logrados en el round de Nimes 2017.

Pablo Orozco

Subcampeón de Baleares de este año, Pablo asiste a Nimes con muchas ganas. 572 puntos marcó en Francia el año pasado, algo lejos de los 559 conseguidos en el último clasificatorio de sala.

Desde ArcoIbiza, les deseamos toda la suerte del mundo. ¡Ánimo!

Deja un comentario