Langreo nos deja 4 medallas y buenas sensaciones

La expedición ibicenca consigue cuatro medallas en Langreo

El viernes día 9 se celebraba el campeonato de España junior y de arco adaptado. Los integrantes ibicencos hicieron un gran torneo donde destacó Miguel Ángel Escandell que consiguió la medalla de plata frente al madrileño Rubén Murillo.

Por equipos, el de arco recurvo formado por el junior Pablo Orozco y los cadetes que tiraban como junior Bora Göker y Adriá Prats se colgaban la medalla de bronce, muy cerca de conseguir la de plata.

La arquera Rocío García, en su primer año como junior, haría una buena actuación quedando onceava en el round clasificatorio con 524 puntos, su segunda mejor marca en sala esta temporada.

El sábado día 10 y domingo 11 daría paso a los menores de 14 años y los cadetes donde 209 participantes se medirían en una línea de tiro especialmente concurrida. 

Los arqueros de arco compuesto cadete Jose Luís Rodríguez, Aarón Hidalgo y Álvaro Velázquez alcanzarían la medalla de bronce y el de arco recurvo formado por Adriá Prats, Bora Göker y Jaume Llorens la segunda posición y medalla de plata.

Bora Göker quedaría en una muy trabajada cuarta posición tras una flecha de desempate en la medalla de bronce.

Deja un comentario