Campeonato de Clubes 2017 ¡Dos medallas!

La jornada del domingo ha cerrado la actuación de nuestros arqueros con un buen resultado

Este fin de semana en Madrid se ha celebrado el campeonato de España de Clubes, uno de los eventos más vistosos e interesantes de la temporada de tiro con arco donde esta vez, los equipos de todo el país se daban cita en la capital para enfrentarse entre ellos.

La vistosidad del evento, donde los arqueros de cada equipo tiraban por turnos con limitaciones de tiempo, hacía una competición más amena para los espectadores y más entretenida para los arqueros donde los handicaps del tiempo y la coordinación con los compañeros se sumaban a todas las cosas a tener en cuenta que un arquero sabe a la hora de tirar.

El sábado se disputaron los clasificatorios y el domingo, las finales.

A las 11 de la mañana dio comienzo la competición con los dos rounds de arco recurvo para la clasificación para la fase de grupos. Estos rounds conformarían los conjuntos de clubes que se disputarían los choques finales.

Los arqueros de arco recurvo hombres del club SantJosep.Net no lograron clasificarse para las fases finales asi que debían luchar por el cuarto puesto quedando finalmente séptimos en la jornada del domingo.

Por otro lado, los arqueros de Eivissa Patrimoni de la Humanitat el sábado lograrían meterse en el grupo de los cuatro primeros y pasarían en la jornada dominical a disputar la final contra el Rozas Archery  quedándose con la medalla de plata.

El primer día, el equipo de arco recurvo mujeres del Sant Josep.Net se clasificaría directo para jugar la final el domingo frente al Al’Kala, quedándose también con el metal plateado.

En cuanto a los arqueros de Arco Compuesto, aplaudir la actuación de dos arqueros que fue su primer campeonato de Clubes, uno en el SantJosep.Net y otro en el Eivissa Patrimoni de la Humanitat. Estos arqueros tenían la durísima tarea de reemplazar a las bajas de Magali Foulón para el equipo de Es Cubells y a Juan Carlos Cornelis del equipo de Eivissa.

Finalmente, los chicos del Eivissa Patrimoni se quedaron en una cuarta plaza tras caer frente al Sagitta en la lucha por el bronce y las chicas del SantJosep.Net se conformaban con la séptima plaza al vencer al NockPoint.

 

Deja un comentario